viernes, 26 de mayo de 2017

Catrice Liquid Luminizer Strobing Pen Reseña/Review ❤

¡Hola!

Hoy vengo nuevamente con un review o reseña de un producto que compré el día de hoy. Hace tiempo que andaba buscando un iluminador y encontré uno que me llamó la atención: El iluminador de Catrice en formato lápiz de textura líquida. 

Iluminador strobing líquido luminizer

En lo personal no soy muy amante de usar polvos en el rostro así que quise darle una oportunidad.
El iluminador tiene un pincel aplicador con mucha precisión a mi gusto. ¿Lo especial? Su fórmula está enriquecida con micro partículas de Shimmer que reflejan la luz, consiguiendo destacar los rasgmos y proporcionar al rostro un toque glamuroso.  La manera para sacar el producto es girando la parte inferior (La otra tapa).  

Advertencia: No sean como yo jajaja. Cuando recién lo abrí comencé girando con lentitud unas cuantas veces pero no obtenía el producto. Pensé que estaba seco, quizá hasta vacío y tuve la brillante idea de girarlo rápido y muchas veces: ¿El resultado? ¡Salió un montón de producto! 

Mi iluminador es el tono 010 Sleeping Beauty's Rose 


Primera impresión:

El color ME ENCANTÓ. Es un rosa muy claro y elegante, siento que es un tono perfecto para un iluminador y que quedaría muy lindo en distintos tonos de piel. El difuminarlo al ser un producto en crema fue muy fácil y puedo afirmar otra vez que tiene un acabado demasiado bello♡ Yo no estoy acostumbrada a utilizar iluminador así que comenzar con un tono claro no está nada mal y menos cuando cumple con la función de un iluminador: Dar un saludable brillo al rostro 

Primera aplicación 
Resultado difuminado 


¿Dónde lo compré?

Lo compré en la tienda DBS Beauty Store Mall del Centro Concepción a $3.790 



¡Este es el resultado del iluminador en la piel! A mi en lo personal me encantó mucho y siento que su precio es bastante accesible para las que no son de comprar productos taaaan caros. Lo principal es que cumple su prometido 








martes, 23 de mayo de 2017

Nuevos "Lips Color Matte" de Pamela Grant

¡Hola!

Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog. Hoy vengo con un nuevo producto de la marca "Pamela Grant". Uno de mis productos favoritos de maquillaje siempre serán los delineadores y los labiales y por ende, me gusta buscar nuevas opciones, probar nuevas marcas, nuevas formulas, etc, etc.

Fue un día vitrineando en Preunic que me encontré con estos labiales. Ese mismo día había vistos unos retro matte de mac (Si no me equivoco se llaman así jajaj) y quedé encantada con la formula y es que AMO los labiales acabado matte y más aún si estos no se transfieren. El precio de este me pareció barato así que dice "¿Por qué no?" si al final no perdemos nada con probar, en una de esas me podía sorprender mucho.

¿En qué consiste el producto según la marca?

"Lips color Matte es un labial líquido con colores vibrantes de acabado matte que no reseca tus labios"



Al ver los colores me fui por mi clásico y favorito color rojo, aunque voy a destacar la variedad de colores que habían. Siento que ahora las marcas se están sumando a lanzar colores más novedosos y salir un poquito de lo común. Entre los colores que vi habían morado oscuro, berry, nude, burdeo, un tipo color "malva" y rosado. Esta misma colección tiene la misma forma de labial pero en su variedad del tipo "Intense" con colores como azul y negro, sumados los mismos que habían en acabado matte. 

Primera impresión: 

Cuando lo probé me decepcioné un poquito al ver que no secaba completamente en matte como las expectativas que me había hecho cuando lo compré, aún así, siento que es un color rojo muy bonito. Su formula, si lo miramos por otros lado, no reseca los labios y en eso cumple lo prometido. Su acabado me recordó un poco a una línea matte que tiene maybelline 

Tono del labial
Swatch del color en mi muñeca recién aplicado


No sé si yo no tuve paciencia, pero a mi parecer el labial no secó nunca con la primera aplicación, por lo que cuando lo uso en los labios, luego de aplicar quito un poco el exceso con papel higiénico 

Luego de quitar el exceso de labial 

Sin el exceso, el labial da un aspecto matte y no se transfiere. En lo personal, cuando lo uso me dura todo el día. La pérdida de color no es del tipo que se vaya "descascarando" en la parte interna de los labios, sino que es como que pierde la intensidad del color. Al final del día igual termino con un tono rojito en los labios. 

PROS:

  • No seca los labios 
  • Tiene acabado Matte 
  • El precio es de 3.500 aprox. No recuerdo exactamente a cuánto lo compré
  • Tiene un aplicador muy cómodo. Siento que el resultado en los labios se ve muy parejo, tomando en cuenta que antes no se perfilaron los labios con lápiz 

CONTRAS: 

  • No seca en su totalidad, llevándonos al siguiente punto.
  • Se transfiere si no se quita el exceso.

A pesar de no cumplir mi alta expectativa de un secado completo en matte (sin transferirse o manchar) , me gustó mucho y suelo usarlo bastante. 

Les dejaré una foto mía usando el labial






¡Gracias por leer! 


domingo, 21 de mayo de 2017

¿Teñirse el cabello con Anilina? Pros y contras.

¡Hola!

Quiero comenzar agradeciendo a todas las personas que están leyendo mi blog que con mucho cariño estoy retomando (Pretendo seguir con esto).

*Todo lo escrito está hecho bajo mi experiencia y la de cercanos utilizando anilina. Los resultados pueden ser distintos dependiendo de la piel de cada persona. (Si se quiere salir de la duda de una posible reacción adversa, realice test de alergia)*

En los últimos años, el cabello fantasía se ha vuelto una tendencia en el país. Todos buscan a los peluqueros que puedan cumplir el sueño de una cabellera tan colorida y preciosa como hemos visto más de alguna vez en la redes sociales y es que ¿Cómo no? Los colores vibrantes en el cabello se ven muuuuuuuuy bonitos.

De por sí, es MUY tedioso todo el proceso. La decoloraciones dependiendo de la tintura que se quiera, luego el secado, la tintura, blah, blah...y no, no acaba ahí. ¿Qué viene después? Sí, ver cómo el agua se lleva el color de tu cabello con cada lavada. Los tintes fantasía por lo general suelen ser semi-permanentes, o sea, que pierdes el color con el lavado hasta llegar al punto donde debes volver a teñir, pero también existen algunos del tipo "permanente"...¿El problema de estos? La mayoría o todos (si no me equivoco) contienen amoniaco, lo cual daña aún más el cabello, tomando en cuenta que de por sí le decoloración ya le provoca un daño grande.

Buscando cómo tinturar mi cabello sin dañarlo más de lo que estaba (tenía el cabello gris), encontré la opción de tinturar con anilina...¿Cómo con anilina?

La Anilina que se utiliza para este proceso se llama Anilina al alcohol (Anilina para teñir madera) o también conocida como Anilina Vegetal, siendo este el punto importante; no contiene químicos ni aditivos que provoquen algún tipo de daño en tu cabello. Hay muchas personas que por confusión piensan que se trata de la anilina que encontramos en todos lados para teñir ropa pero no, esa anilina es tóxica y según he leído, bastante peligrosa para usarla en el cabello. En fin, vamos al grano de una vez.

¿Cómo preparo la mezcla para teñirme el cabello?

Necesitamos:
 → Acondicionador de color blanco (O en su defecto, de color pálido)
→ Anilina (Una pizca)
Guantes ( Ensucia MUCHO las manos)
→Bowl para teñir


1.- Vierte acondicionador en el bowl dependiendo de cuánto necesites para cubrir todo tu cabello o las puntas
2.- Pon una pizca o un poco más de anilina
3.- Mezclar muy bien hasta que el polvo se mezcle con el acondicionador de manera homogénea
4.- Repartir por todo el cabello. Recomiendo poner crema o aceite de coco en las zonas del cuello, orejas y frente para que si se ensucia sea más fácil de quitar la anilina 
5.- Dejar actuar por 30 min aprox
6.- Enjuagar el acondicionador con agua hasta quitar la mayor parte del exceso de tintura (Hasta que el agua no tenga tanto color) y lavar como de costumbre el cabello. 


PROS:


  • Su precio: La anilina vegetal es ¡Muy barata! La puedes encontrar en lugares donde venden artículos para artesanías en Madera. La bolsita que yo compré me costó $450 pesos
  • No daña: Como dije arriba, no tiene ningún químico ni nada que pueda provocar algún daño o efecto negativo en nuestro cabello.
Edit: Puede existir un daño futuro hacia el organismo. Utilizar bajo propia conciencia y respondabilidad
  • Duración en el cabello: Al menos en mi caso, el color morado me duró 1 mes o más sin retocar. Yo lavo mi cabello cada 2 días (Aunque depende mucho del agua, ya que cuando estuve en Punta Arenas el color se fue mucho más rápido que viviendo en Concepción). 
  • Cantidad: No nos dejemos engañar al ver que al comprarla nos dan una bolsita tan pequeña. Para teñir solo necesitas una pizca, nada más, nada menos. Estuve 4 meses usando las bolsitas y aún me queda. (Lo de la foto) 
  • Color: Los colores son muy vibrantes, bonitos y hay mucha variedad de colores. Quizá en un principio son muy fuertes, pero con unos cuantos lavados queda un color más "normal".

CONTRAS: 

  • Manchas: La anilina ensucia MUCHO. Cuando utilizas en exceso puedes hasta manchar la ropa (La almohada, toallas, poleras, etc). Mi ducha sigue con tonos rosas y hay muchas cosas en el baño de color morado que yo ensucie jajaj. Recomiendo demasiado usar guantes por lo mismo. 



Como ven, los pros son muchos, algo muy bueno para todos los que aman teñirse el cabello. Espero salieran de sus dudas todos quienes pensaban en otras opciones para teñirse. ¡Gracias por leer!

¡IMPORTANTE!: El uso de anilina a largo plazo puede provocar un daño en el organismo al igual que cualquier otro producto. Por favor, utilizar bajo propia responsabilidad y leer sobre el tema♡